Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Ejecutado presunto agiotista colombiano

Visitas

El ahora extinto formaba parte del grupo de los llamados ‘Gota a gota’. Lo identificó su esposa.

 

Centro, Tabasco.- Colombiano y presunto integrante de la red de lavado de dinero denominado “Gota a gota” resultó la persona ejecutada el pasado jueves en la ranchería Estanzuela, mismo que fuera identificado por su pareja sentimental, quien inició los trámites ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para reclamar los restos mortales.

El pasado cuatro de octubre por la tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron informados del hallazgo de un cuerpo a orillas de un camino vecinal del asentamiento antes señalado, a escasos metros del fraccionamiento Casas Geo; la víctima presentaba un disparo de arma de fuego en la parte posterior del cráneo, y otro en uno de los brazos.

El cadáver fue llevado en calidad de desconocido al servicio médico forense, el cual sólo llevaba puestos playera, pantalón, gorra y una fornitura de pierna, determinando la causa del deceso como destrucción de centros nerviosos superiores por fractura de bóveda craneal, iniciándose así la carpeta de investigación correspondiente.

Fue el pasado sábado por la noche que una mujer de temprana edad acudió a la Fiscalía del Estado para identificar los restos mortales del sujeto: “El cadáver que está ahí, por sus vestimentas y su complexión, es de mi pareja sentimental con quien llevo 6 meses”. Efren “N” cuenta con 40 años de edad y es de nacionalidad Colombiana.

La víctima se dedicaba al préstamo de dinero en efectivo, también conocido como el sistema colombiano de “Gota a gota”.

Te puede interesar

Advertisement