Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Uncategorized

Devolverán el cargo a general informante

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– El presidente electo Andrés Manuel López Obrador aseveró que un general de la Fuerza Aérea fue cesado por mostrarle información de la Base Militar de Santa Lucía a quien será su secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, López Obrador sostuvo: “Tengo información de qué cesaron al jefe de la Fuerza Área del Ejército por dar información al ingeniero Jiménez sobre la base militar de Santa Lucía.

“Lo voy a confirmar, no sé si fue al comandante general de las fuerzas aéreas del Ejército, o al encargado de la Base Militar de Santa Lucía. Si esto fue así, le ofrezco al general cesado injustamente que lo vamos a volver a poner en su cargo. Es una injusticia que vaya a haber represalias”, sostuvo.

López Obrador, en su calidad de presidente electo y futuro jefe de las Fuerzas Armadas, ha comisionado a Jiménez Espriú para obtener toda la información a fin de obtener los pros y los contras de continuar con la obra del nuevo aeropuerto o construir dos pistas y un edificio terminal en Santa Lucía.

Te puede interesar

Advertisement