Asesinan a hombre a plomazos

69
4.-POLICIA LUIS A BARRERA MONROY 08102018ÖÖÖÖ.DIGITALES Fotos de un hombre que fue asesinado de un balazo cuando este salÌa de un estacionamiento en la calle de General Antonio diez de Bonilla en la colonia San Miguel Chapultepec en Arcadia de Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO.- En un presunto intento de asalto, un hombre fue asesinado a bala­zos esta tarde en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El crimen se registró frente al número 80 de la calle General Bonilla, en la colonia San Mi­guel Chapultepec, donde quedó inerte el cuerpo del infortunado transeúnte, el cual fue sorpren­dido por su verdugo cuando salía de un estacionamiento.

El infortunado sujeto no fue reconocido por vecinos y comer­ciantes de la zona, lo que hace suponer a la policía que fue víc­tima de asaltantes que operan a plena luz del día en esa zona de la capital.

Se espera que alguien se pre­sente a identificar al occiso para ahondar en las investigaciones y determinar el verdadero móvil del asesinato. La policía anali­za cámaras instaladas cerca de la zona para ver si captan hacía dónde huyó el asesino.