Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Una caricatura, primer informe de Del Mazo

Visitas

TOLUCA, EDOMEX.- Los amigos del gobernador Alfredo del Mazo, por décadas han usado a la entidad para enriquecerse, pero ahora con un Congreso opositor se acabó el saqueo y corrupción en el Estado de México, advirtió la diputada de Morena, Montserrat Ruiz.

Como ejemplo del mal uso de los miles de millones de pesos que se destinan a la entidad, pero que no se ven resultados favorables, está lo que se inyecta a comunicaciones y transportes.

Dijo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes destinó para las entidades federativas, en los últimos cinco años, 928 mil 881 millones 040 mil pesos, de los cuales el Estado de México recibió 246 mil 227 millones 290 mil pesos.

Cifra que representa 45.8% del total, no obstante, la realidad para el Estado de México es otra, ya que no empatan los recursos destinados con las deficiencias que padecen todos los mexiquenses y que no se ilustra en la historieta del Primer Informe vociferada por Alfredo del Mazo.

Reiteró que el PRI y sus gobernadores como Alfredo del Mazo, durante décadas han mantenido al Congreso local en un sopor de obediencia absoluta para hacer de la entidad su “caja chica”, con la que se han enriquecido para seguir manteniéndose el poder.

La diputada advirtió que las cosas han cambiado y no habrá más saqueo y corrupción para el Estado de México.

Te puede interesar

Advertisement