Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Se enfilan a la Liguilla

Visitas

Ciudad de México.– Luego de muchos torneos en los que los tres llamados grandes, conjuntos de la capital del país, no llegaban juntos a una Liguilla, este torneo Apertura 2018 todo apunta a que estarán peleando por el título.

Al ganar sus correspondientes partidos de la Jornada 12, con triunfo de las Águilas en el Volcán; La Máquina en casa ante Rayados, y Universidad quitándose el dominio de Chivas en la Perla Tapatía en torneo regular, ya están en el Top 4 de la tabla general.

Los celestes están virtualmente clasificados a la Fase Final, el cuadro de Coapa, por su parte, está cerca de amarrarlo al estar en segundo lugar de la clasificación global.

Y finalmente, la escuadra estudiantil, al mando de David Patiño, con altibajos, pero con resultados positivos, ya está en el cuarto lugar y enfilándose a la temporada realmente interesante del circuito azteca.

CINCO, Y CONTANDO…

Después de disputarse la Jornada 12, al calendario sólo le restan cinco Fechas, en las cuales los conjuntos citadinos tratarán de sacar buenos resultados para amarrar rápidamente su boleto a los duelos a matar o morir.

Los dirigidos por Pedro Caixinha y los cremas están luchando por la cima de la clasificación general, y el sábado 27 de octubre, en duelo correspondiente a la Fecha 14, estarán protagonizando el Clásico Joven del futbol mexicano, donde ahí podría definirse parte de lo que puede ser el liderato de la competencia.

 

Te puede interesar

Advertisement