Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Se busca el amor ciego

Visitas

La talentosa actriz, comediante y conductora colombiana Alejandra Azcárrate, será la encargada, junto a la audiencia, de poner a prueba el famoso mito de la atracción física y dar respuesta a la gran pregunta, ¿Hay que ver para querer?, pues este lunes 8 de octubre a las 10 p.m., el canal E! Entertainment, estrena otra producción original. En exclusiva para GRUPO CANTÓN desde el foro de grabación, la estrella explicó.

“El programa ¿Hay que ver para querer?, es un formato muy novedoso de citas a ciegas, en donde yo lo voy a conducir, pero va estar una chica a mi lado que está buscando el amor. Vamos a estar frente a una pantalla de televisión grande, van a ver tres chicos que la quieren conquistar, cada uno de ellos porta una cámara a través de la cual vamos a estarlos estudiando”, aseveró.

Continuó: “Nosotros en pantalla solo vamos a ver sus brazos y sus piernas, van a tener tres citas en tres escenarios diferentes y al final ella tomará la decisión de con quién se quiere quedar”, platicó.

Te puede interesar

Advertisement