Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Robotiza a los actores

Visitas

LA ACTRIZ Salma Hayek, realizó una conferencia pública en la ciudad de Los Ángeles, donde habló sobre la modernidad electrónica de las producciones cinematográficas actuales, en las que destacó que el actor, se debe ajustar al ritmo actual, perdiendo un alto porcentaje de su creatividad.

Recalcó algo muy importante, que con la velocidad con la que se filman las películas hoy en día, los actores no tienen tiempo de sentir el personaje en el momento en que lo están interpretando y en ocasiones, el trabajo es automático, y se ve reflejado.

El público y los periodistas que escucharon su charla, comprendieron que los artistas modernos se están robotizando. Sin embargo, el oficio y la experiencia de los artista maduros resuelve la situación sin que el público lo note, pero las nuevas generaciones que están surgiendo, están obligados a hacer frente al fenómeno de la tecnología del siglo 21, la cual limita el sentimiento escénico y echa por tierra los métodos vivenciales de actuación que ya son anacrónicos.

Te puede interesar

Advertisement