Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Reivindicación

Visitas

Ciudad de México.– Carson Wentz, quien tiene un triunfo y una derrota en su regreso con los Filadelfia Eagles, tendrá otro examen extraordinario ante los Minnesota Vikings, en casa, el Lincoln Financial Field.

Cuando reapareció en los controles del Campeón de la NFL, ante los Indianapolis Colts, Carson tuvo 164 yardas y además entregó un pase para anotación, y el resultado de su escuadra fue con triunfo 20-16.

Sin embargo, ante los Tennessee Titans, de Marcus Mariota, la suerte de Wentz dio un vuelco, pues cayó, por diferencia de un gol de campo, 26-23. El mariscal de campo totalizó 348 yardas, mandó dos veces el balón a la zona prometida y además acertó 33 de sus 50 lanzamientos.

Los Vikingos, que llegan con una extraña marca de 1-1-2, pues empataron con Green Bay Packers, no han tenido el arranque esperado, y ahora su enfrentamiento con la Águilas, que llevan marca 2-2, será el de dos equipos que buscan un vitamínico para regresar en la temporada.

Minnesota y Filadelfia deberán reaccionar para mantener sus opciones como candidatos en la Conferencia Nacional (NFC), en la que por cierto, ahora mismo lucen dominantes Los Ángeles Rams.

Te puede interesar

Advertisement