Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Bombardero vs Gusano pelellón garantizado

Visitas

Ciudad de México.– Jhonny Gon­zález, quien después de aquellos nocauts fulminantes en contra de Abner Mares y Jorge El Travieso Arce, se había mantenido un tan­to discreto en el ámbito boxístico, está de regreso en una reyerta que luce bastante atractiva, sobre todo tomando en cuenta que es ante otro mexicano, Tomás Rojas.

Una de las catedrales del de­porte de los puños en la capital del país, la Arena Coliseo, será el escenario para que El Bombarde­ro y El Gusano escriban un capítulo que va encaminado al regreso de ambos, a volver a figurar para ser elegibles a contender con los mejores de la categoría.

Un pleito a 12 rounds, en el que se pondrá en juego el título In­ternacional de Peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será el estelar de la fun­ción sabatina de esta noche.

Y, aunque Jhonny y Tomás se nota que son camaradas, duran­te la ceremonia de pesaje, en la que ambos presentaron 59 kilos, valederos para rubricar la bata­lla, ante los cuestionamientos del presentador se tiraron algunos ganchitos.

“Si puedo, voy a buscar el no­caut”, dijo de entrada el veracru­zano y, ante la insistencia, terminó por declararlo con más certeza: “Voy a noquearlo”.

González, el representante ci­tadino, también envalentonado, lanzó: “Muchísimas gracias a todos por estar aquí presentes, yo creo éste es el rival más difícil (la báscu­la), ya el segundo es más rápido”.

Y enseguida Rojas, quien por cierto, subió con ropa a cumplir con la romana, le reviró: “Real­mente a lo que uno le tiene miedo es a la báscula siempre, a los riva­les, pues no, arriba del ring ambos somos boxeadores y creo que el miedo es aquí”.

Acerca de temer a Jhonny, el jarocho aseveró: “Qué es eso, como persona lo respeto. No sé en cuántos rounds, pero voy a noquear”.

El monarca, para cerrar la cere­monia en la explanada de la Comi­sión de Boxeo de la CDMX, habló de la gran relación que tiene con su rival, abajo del ensogado.

“Tenemos una buena amistad, pero ya al pelear es nuestro traba­jo, y que gane el mejor”.

Te puede interesar

Advertisement