AMLO visita Michoacán como presidente electo

46
Foto Twitter de Silvano Aureoles

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, así como con autoridades locales de esta entidad. También estuvo acompañado por el exgobernador Lázaro Cárdenas Batel.

Además, caminó codo con codo con el próximo secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Víctor Villalobos, el mandatario arribó al Palacio de Gobierno a la 10:30 horas para hacer la presentación del programa de gobierno.

Después de la reunión, López Obrador se dirigirá a la plaza principal frente al Palacio de Gobierno, donde encabezará un acto público como parte de su gira de agradecimiento ante michoacanos que ya se congregan.

A su llegada al Palacio de Gobierno, estuvo , y en la puerta del edificio ya lo esperaba el mandatario estatal Silvano Aureoles.

Sobre la avenida Madero, frente a la entrada principal del Palacio de Gobierno, en la zona centro de Morelia, se instaló el templete y la lona para el acto público que realizará más tarde.

Desde temprana hora, habitantes de esta localidad se han dado cita en el lugar, para poder ver de cerca al presidente electo.

En la zona, vendedores se pasean ofreciendo algunos detalles como llaveros, muchos de tela, con la imagen de López Obrador y porta gafetes, así como monederos con las siglas de Morena.