Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Vende ropa, ¡bara, bara!

Visitas

La conductora Galilea Montijo expande su carrera y ahora lanza una colección de ropa para mujer, pero muy económica; esto a través de la plataforma digital Latín Gali:

“Estoy muy emocionada porque es un proyecto muy bonito. Yo quise que fuera muy económica, de 100, 200 hasta 500 pesos; esto es lo más caro que puede costar una prenda. Ellos me invitaron a participar y yo accedí con la condición de que fuera ropa muy barata”, declaró.

La titular del programa Hoy está aprendiendo a crear sus propios diseños: “Me rodeé de gente muy profesional y muy talentosa para que diseñara la línea. Obviamente yo no soy una experta, simplemente doy algunas ideas”, comentó.

Además, recalcó que con las ventas de esta línea de ropa podrá ayudar al sector de la población que más quiere: “Una vez al año, parte de las ventas las donaré a mis viejitos, que tanto quiero; por eso me emociona más este proyecto, porque la gente que compre esta ropa, está ayudando a una causa social”, dijo.

De igual forma, aseguró que está luchando para que esta línea venda prendas grandes y extragrandes: “No es posible que los diseñadores y las marcas no fabriquen ropa de gran tamaño. No todas las mujeres son talla cero. Sabemos que somos un poco más llenitas”, platicó.

Te puede interesar

Advertisement