Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Suman 11 plazas supervisadas en CDMX

Visitas

México.- Acompañado por integrantes de su gabinete, José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno, realizó un recorrido este viernes la Plaza Comercial Encuentro Fortuna y The Home Depot México.

Con ello suman 11 recorridos para acompañar y coordinar, con representantes de este tipo de centros, acciones que contribuyan a su correcto funcionamiento e impulsar un esquema de prevención de riesgos y accidentes.

Como parte de la estrategia para salvaguardar la integridad de trabajadores y visitantes de los centros comerciales, funcionarias y funcionarios de la administración capitalina caminaron por los pasillos, observaron las estructuras y generalidades de la construcción de 47 mil metros cuadrados, distribuidos en tres niveles.

Cabe destacar que el objetivo de estas visitas no es realizar verificaciones, suspensiones o revisión de documentación, sino conocer el funcionamiento y, de ser necesario, efectuar recomendaciones preventivas, que permitan garantizar mayor seguridad y certeza a la población que se concentra en estos sitios.

Por lo anterior, representantes de las plazas comerciales y el Gobierno de la Ciudad de México han reforzado esquemas conjuntos que coadyuven a lograr mejores resultados.

Te puede interesar

Advertisement