Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Prepara viaje al extranjero

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Poca presencia en la casa de transición, donde despacha la doctora Claudia Sheinbaum Pardo antes de tomar posesión como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el próximo 5 de diciembre.

Hoy viernes pocos capitalinos acudieron a la casa de transición a solicitar ayuda con programas sociales.

Sin embargo, llamó la atención la presencia de don Miguel Ramírez, ingeniero, experto en tratamiento de agua, porque desde hace más de un mes se dio cita para tratar de hablar personalmente con Claudia Sheinbaum para plantearle directamente su proyecto de trabajo.

Pacientemente, don Miguel Ramírez esperó días enteros, hasta que este viernes tuvo su recompensa, porque la jefa electa de Gobierno lo atendió personalmente, le recibió la documentación y platicó con el ingeniero de la tercera edad, comprometiéndose a estudiar su proyecto y avisarle a corto plazo.

Don Miguel Ramírez salió complacido del lugar, después de más de un mes de espera. Pasado el mediodía, Claudia Sheinbaum arribó a la casa de transición, porque durante la mañana tuvo encuentros con representantes de diversos sectores productivos de la ciudad.

Junto con quien será su secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, y su director de comunicación social, Iván Escalante, se encuentran en preparativos de equipaje y todo lo necesario para la gira de trabajo que emprenderán los tres a partir del domingo 7 al 13 de octubre a París, Barcelona y Madrid.

Cualquiera pensaría que el viaje al viejo continente será con fines de placer, pero no es así, porque en la agenda de la doctora Claudia Sheinbaum se encuentran los temas de movilidad, medio ambiente, desarrollo urbano y protección civil, entre otros, por lo que todo momento y encuentro con las autoridades serán aprovechados para un mejor armado de los programas que pondrá en marcha cuando asuma la jefatura d

Te puede interesar

Advertisement