Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

“Nos entregaron una administración pública en las peores condiciones”: Chiguil

Visitas

El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil, aseguró que la administración anterior comprometió los recursos asignados para lo que resta de 2018.

A través de Twitter, expuso mencionó que la antigua administración, encabezada por el perredista Víctor Hugo Lobo, no dejó las condiciones para que laboren los actuales trabajadores, pues no existen equipos de cómputo ni muebles.

“Nos entregaron una administración pública en las peores condiciones, se llevaron equipos de cómputo y muebles, no hay condiciones para los trabajadores. Además, se comprometieron los recursos asignados para estos últimos tres meses de este año”, sostuvo en su cuenta @fchiguil de la red social.

Hace 4 días, los 16 alcaldes y alcaldesas de la capital, rindieron protesta ante el congreso local de la CDMX. En dicho evento, la bancada morenista protestó en contra de la ratificación de la elección a Manuel Negrete.

Francisco Chíguil, ganó la elección del pasado primero de julio, abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, la cual representa los intereses del pueblo capitalino, en 11 delegaciones.

 

Te puede interesar

Advertisement