Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Inauguran Agencia Especializada en Atención a Personas Integrantes de la Comunidad LGBTTTI

Visitas

El día de hoy, autoridades capitalinas inauguraron la Agencia Especializada en Atención a Personas Integrantes de la Comunidad LGBTTTI.

El Jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva, dijo que estas acciones es “una deuda muy importante que teníamos con la comunidad LGBTTTI”.

“Son tres agencias especializadas que indica que se lleva todo el proceso de investigación de los delitos relacionados con la comunidad LGBTTTI; en este caso es una agencia especializada todavía más ejemplificativa porque se van a llevar carpetas, asuntos con y sin detenidos”, reiteró Amieva.

Informó también que se cuenta con una “cámara de identificación positiva de personas”, para que las y los victimarios puedan reconocer a los probables agresores.

“Contamos con galeras, contamos con la intervención de Policía de Investigación y eso nos permite tener un espacio integral de ayuda, de auxilio y de investigación, reitero, esto para nosotros es un mensaje, no hay que esperar a veces a que se conmemore o que se haga un anuncio o esperar la fecha; esto es una acción del día a día”, reiteró el jefe de gobierno capitalino.

Reiteró que lo que sigue es “que toda la policía tanto de investigación como preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública apliquen un protocolo que trabajo Francisco en el año 2013, y que deben de conocer”.

 

Te puede interesar

Advertisement