Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Fechas, horarios y canales por dónde podrás ver los partidos de esta jornada 12

Visitas

Ciudad de México. Este fin de semana se juega la jornada 12 de la Liga MX, en la que destacan los encuentros Cruz Azul vs Monterrey, Tigres vs América y Chivas vs Pumas , si no sabes la fecha, hora y por donde puedes ver el partido de tu equipo favorito aquí te lo dejamos.

La jornada 12 arranca este viernes 5 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Corona, con el encuentro entre  Santos Laguna y Atlas, partido que podrás disfrutar por Azteca 7.

Este viernes también se disputa el Veracruz vs Necaxa en el Estadio Luis Pirata Fuente, encuentro que disfrutarás por Azteca 7, a partir de las 21:00 horas.

En la jornada sabatina Cruz Azul sale a la acción y a mantener el liderato ante unos Rayados busca sacar los tres puntos en el Estadio Azteca, este encuentro lo podrás disfrutar a través del canal de las Estrellas y TDN a las 16:45 horas.

León y Morelia se verán las caras a las 19:00 en el estadio Nou Camp, partido que podrás sintonizar por Fox Sports e Imagen TV.

Otro capitalino que se verá las caras contra un viejo conocido en finales es el América quien visitará al Tigres en el Estadio Universitario a las 19:00 horas y podrás disfrutar por Izzi.

Mientras que en el partido de revancha Chivas busca vencer en casa a los Pumas, equipo que los eliminó de la COPA MX, el encuentro será a las 21:00 horas en el Estadio Akron y podrás observarlo por TDN.

Cerrando la jornada sabatina Tijuana y Querétaro, en el Estadio Caliente a las 21:06 partido que podrás seguir por Fox Sports 2.

Cerrando la jornada 12 el domingo Toluca y Pachuca disputarán intenso encuentro a las 12:00 en el Estadio Nemesio Díez por el canal de las Estrellas.

Mientras que Puebla y Lobos jugarán a el Estadio Cuauhtémoc a las 18:00 horas, partido que será transmitido por Azteca 7.

No te pierdas ningún encuentro y haz tu quiniela.

Te puede interesar

Advertisement