Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Corte y Queda

El regreso de La Voz México tiene espíritu de cambio

Visitas

Más de cuatro millones de espectadores, tuvo la primera emisión de la nueva temporada de La Voz México en televisión abierta. Desde los primeros minutos se notó un programa distinto, más poderoso que lo visto en anteriores ediciones.

Excelente casting, con participantes que sorprenden por su calidad. Los coaches fueron a divertirse junto con el público; y aunque criticaron, no lo hicieron trepados en un pedestal de estrellas. El productor Miguel Ángel Fox trae nuevas estrategias; llenó de momentos mágicos la pantalla, con anécdotas alegres y emotivas, no chantajistas. Todo transcurrió con ritmo, no fue igual a lo de antes; ni siquiera la conductora Lele Pons, que hizo bromas, no conducción. Su presencia queda para mí como una interrogante, porque es una de las influencers más destacadas a nivel mundial ¿pero podrá ser el hilo conductor del show? El productor no se sentó en su zona de confort y supo evolucionar. Espero que los siguientes capítulos mejoren.

Llega Sin miedo a la verdad al horario estelar de Televisa

Como les había adelantado, Televisa utilizará su horario de las 9 :30 de la noche para programar series. Esta semana estrena Sin miedo a la verdad, bajo la producción de Rubén Galindo. Pude ver el primer capítulo. Se trata de un serial de 20 capítulos que emulará el éxito de La rosa de Guadalupe, un unitario similar donde se dramatizan historias tomadas de la vida real, desde una perspectiva más moderna, digital, periodística y cinematográfica. Casos que se resuelven gracias a un justiciero que maneja con maestría las plataformas digitales. Temas como violación, secuestro, violencia doméstica, robo de infantes, trata de blancas y otros serán presentados en esta primera temporada. Auguro altos niveles de audiencia. Y segura estoy que vendrán más temporadas. La idea es redonda.

Michelle Renaud será La Reina del Flow

Sony-Teleset y Televisa ya arrancaron la producción de La Reina del Flow (en México será Puro Flow) una exitosa serie colombiana que en su versión mexicana lleva a Michelle Renaud, Mane de la Parra, Brandon Peniche, Arlette Terán y Lamda García en los papeles principales. Tiempos de cambio soplan en Televisa con nuevas formas de producir.

Notas y más notas

Like la Leyenda cambia de horario. Ahora la transmitirán a las 5:30 de la tarde. ¿La razón? Pese a tener buena audiencia diaria (2 millones y medio, promedio) no logró elevar los números que le dejaba Como dice el dicho, y eso afectaba la audiencia heredada a los programas del prime time.

Ahora Televisa volverá a unir El dicho con La rosa de Guadalupe, para fortalecer los números que le heredan a sus programas estelares Para los que preguntan sobre los realities que vienen en TV abierta para el 2019, les confirmo que Televisa ya autorizó a Rubén Galindo el regreso de Pequeños gigantes con Galilea Montijo al frente; y TV Azteca, por su parte, prepara el regreso de México tiene talento, bajo la batuta de Adal Ramones. Aquí termino, la próxima semana, más nombres.

Te puede interesar

Advertisement