Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Cayeron asesinos seriales, reconocen al menos 10 crímenes

Visitas

ECATEPEC, EDOMEX.-Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, identificados como Juan Carlos “N” y Patricia “N”, quienes son pareja y son investigados por al menos 10 feminicidios.

Ayer jueves fueron observados los dos detenidos al salir de un domicilio ubicado en colonia Jardines de Morelos, en esta localidad, llevaban una carriola, y personal de la FGJEM los abordó para cuestionarlos sobre la desaparición de las tres mujeres. Tras realizar una revisión a la carriola fueron descubiertos restos humanos en su interior.

Tales personas señalaron que más restos humanos habían sido depositados en un lote baldío cercano al lugar, sitio al que se trasladaron elementos de la Fiscalía mexiquense, donde finalmente los localizaron.

Derivado de esta detención y con los datos aportados por los detenidos se tienen indicios de que en por lo menos dos inmuebles habría más restos, por lo que se están llevando a cabo las diligencias correspondientes en dichos sitios.

Es preciso señalar que se llevarán a cabo las pruebas periciales respectivas a los restos encontrados para saber a qué sexo pertenecen, en su caso a cuántas personas corresponderían y su identificación.

Cabe mencionar que en su declaración reconocieron, su participación, de manera certera, en por lo menos 10 feminicidios.

Uno de los casos que dio pie a la detención, corresponde a una mujer que fue reportada como desaparecida en Jardines de Morelos con su bebé de apenas dos meses de edad. A raíz de la detención fue posible la localización y recuperación de la menor, la cual ya fue reintegrada a su familia. La pequeña habría sido vendida por los detenidos.

Te puede interesar

Advertisement