Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Belinda se apunta al festejo de AMLO en el Zócalo

Visitas

México. La cantante Belinda se apuntó para participar en un show en el Zócalo, con motivo de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República el 1 de diciembre, informó El Universal.

Tras acudir a un mitin político de AMLO, presidente electo de México, comentó que estaría dispuesta y feliz, que diría sí a todo con la intensión de apoyar al país y a López Obrador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se vienen grandes cambios, esperanza para Mexico ??

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Tras ser cuestionada del por qué asistió al mitin del tabasqueño en Morelos, la también actriz dijo que acudió con el presidente electo para continuar con su respaldo. Cabe recordar que Belinda, demostró su apoyo al entonces candidato  durante su campaña electoral.

A raíz de este apoyo que le brindó la cantante al tabasqueño, fue blanco de críticas y hasta fue acusada por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por participar en el cierre de campaña en el Estadio Azteca, violando la ley, pues los ciudadanos extranjeros no pueden participar en la vida política del país.

Cabe señalar que la cantante Belinda tiene nacionalidad española. Sin embargo, la estrella de pop dio la cara, acudió a la Secretaría de Gobernación para asesorarse y aclarar esta situación.

 

 

Te puede interesar

Advertisement