Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Uncategorized

AMLO se reunirá este sábado con gobernador de Michoacán

Visitas

México.- En el marco de la visita que realizará este sábado a Michoacán el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá una reunión con el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista, el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, dio a conocer que el encuentro se llevará a cabo en Palacio de Gobierno y estarán presentes funcionarios estatales y presidentes municipales.

Aunque López Obrador y Aureoles Conejo ya han tenido otros encuentros después de la elección del 1 de julio, esta será la primera vez que será recibido de manera formal por el gobernador michoacano.

El encuentro se contempla dure unos 90 minutos y aún no se ha revelado la dinámica en que se llevara a cabo.

Pantoja Arzola explicó que el objetivo es tender los puentes necesarios para que al arranque de la administración federal, próximo el 1 de diciembre, se pueda trabajar de manera coordinada.

Aseguró que las autoridades federales están en el mejor ánimo y mencionó que aunque aún no se cuenta con una agenda para el encuentro de mañana, es un hecho que se hablará sobre temas de seguridad y salud.

Lopez Obrador iniciará este fin de semana una serie de recorridos por el estado para agradecer a los michoacanos el apoyo recibido durante la elección.

Este sábado, tras la reunión con autoridades estatales, López Obrador encabezará un mitin a las 11:30 horas.

Te puede interesar

Advertisement