Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Desde Donceles

Sería una buena asesora

Visitas

Así lo hizo entre los diputados del primer Congreso de la Ciudad de México, pues le reconocen el trabajo realizado al frente de la comisión de Protección Civil en materia de sismos en la antigua exALDF.

Reconocen que bien haría la próxima jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbuam en buscar la asesoría de Janet Hernández, pues los proyectos de trabajo llevados a cabo durante tres años, bien valdrwía la pena rescatarlos e impulsarlos para seguridad de los capitalinos. Ahí está la propuesta.

Quien no se duerme en sus laureles es el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, ya que a menos de cuatro días de haber tomado el timón, anunció que el combate a la inseguridad va en serio y para ello, dio a conocer que su gobierno contratará 500 policías, así como la creación de 89 comités ciudadanos en igual número de colonias.

Lo dicho, el alcalde de Miguel Hidalgo, de inmediato sacó a relucir su vasta experiencia en la forma de gobernar, pues uno de los reclamos más sentidos de los ciudadanos es la falta de seguridad y es ahí donde empezó a trabajar a tambor batiente.

Esto es apenas el primer paso de otros programas que pondrá en marcha junto con los vecinos de Miguel Hidalgo para recobrar la tranquilidad y hacer de la alcaldía un lugar seguro para todos los que ahí conviven. Enhorabuena.

En el Congreso de la Ciudad de México, gente cercana a Ernestina Godoy dice que Roberto Candia, exdiputado local y conocedor en materia de comunicación social, está siendo candidateado como director de comunicación social.

Candia es gente cercana a Jesús Valencia, uno de varios operadores del exjefe de gobierno Marcelo Ebrard Casaubon, próximo canciller en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Candia conoce del tema y seguramente es bien visto por la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de la CDXM, Ernestina Godoy, para que maneje todo lo relacionado con la comunicación social.

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement