Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Uncategorized

Por apoyo, gracias Belinda: Obrador

Visitas

CUERNAVACA, MORELOS.– Amor con amor se paga, acostumbra decir el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Y aquí, lo lleva a la práctica, en público: gracias Belinda. Cuándo finalizaba el mitin en el Zócalo de Morelos, en su Gira del Agradecimiento, expresó:

“Ella es cantante, es Belinda. Nos apoyó mucho en la campaña, cuando muchos no querían estar en nuestra causa. Padeció de una represalia, por apoyarnos y ahora que venía a Morelos le hable por teléfono y la invité.

“Ella dio la cara para apoyarnos. ¡Cómo no voy a reconocer!”.

Belinda, sí quién ambientó el AMLOfest, el cierre de campaña de AMLO en el estadio Azteca, a cuatro días de las elecciones.

La cantante llegó al sitio del mitin antes que López Obrador. Lo espero en el pasillo por dónde entraría al templete, y se puso sus lentes de aumento, para darse un toque intelectual.

Por ahí también pasaba el gobernador Blanco, ex seleccionado mexicano de futbol.

Competían, sin pretenderlo, entre la gente, a ver quién de ellos es más popular.

Pero metros atrás caminaba hacia el templete quien se las ganó: López Obrador. Blanco, un discurso de esos que muchos agradecen por ser breves.

“No les voy a fallar; por eso me pusieron aquí. Le cedo la palabra al licenciado López Obrador”, dijo.

Y éste destacó la decisión de su gobierno de entregar los programas sociales directo al ciudadano, el mandatario electo dijo que eso va a evitar que el dinero llegue incompleto.

Y puso un ejemplo: “Antes el que repartía el chayote y se quedaba con una parte, en el hampa del periodismo le llamaba piquete de ojos”.

Luego, cuando López Obrador mencionó a Blanco, hubo algunos aplausos, abucheos y un regaño: “Ya dejen de estar peleando. No tengo copete pero ya me están… Ya pasó la campaña. Adjunto, no luchamos por cargos. El que quiera puesto, que se vaya al mercado”.

Así aplacó López Obrador, de una vez, la confrontación entre Morena y Encuentro Social en Morelos, por las posiciones en el Gabinete de Blanco, cuyo origen es de este último partido.

Te puede interesar

Advertisement