Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

EdoMex

Perseguidor y perseguido

Visitas

De frente y de perfil – Ramón Zurita Sahagún/Grupo Cantón

Graco Ramírez siente que se le revierte lo que hizo con sus adversarios políticos, perseguirlos, a efecto de comprobarles ilícitos o abusos de poder.

El ex gobernador, ganó la elección gra­cias al efecto López Obrador, como ahora lo hace su sucesor, Cuauhtémoc Blanco y se convirtió en la más grande decepción para los ciudadanos de Morelos.

Fue un acosador de los anteriores go­bernantes, a los que cuestionó, presionó y denunció, desde la comodidad de la oposición y se convirtió en un gobernante, ais­lado de su pueblo.

Quedaron en el aire sus promesas de campaña, cuestionando y censurando los mismos métodos que él usó en contra de sus adversarios políticos.

Cuando el tema se le volteó, debido al crecimiento de la violencia, vio fantasmas y acusó de complots y de mentir a los miles de ciudadanos que tomaron las calles.

La realidad mostró la situación de in­seguridad y violencia en el estado, con la aparición de fosas clandestinas con de­cenas de cadáveres, los asesinatos de po­líticos de todas las tendencias y la deten­ción de otras autoridades, además de los secuestros y muertes de ciudadanos, los que se multiplicaron en su gobierno.

Pujó hasta convertir al hijo de su espo­sa en el candidato a gobernador de su par­tido, lo que le llevó al fracaso.

Graco Luis fue un desastre como go­bernante y en su futuro puede estar, la cárcel, lugar al que no pudo llevar a sus contrincantes.

Te puede interesar

Advertisement