Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Lucha por el honor

Visitas

Ciudad de México.– Siete de los 18 luchadores que participarán mañana en el Grand Prix del CMLL 2018, en la Arena México, tuvieron la oportunidad de verse las caras durante un recorrido por el Centro Histórico que organizó la empresa seria y estable en el Turiluchas.

Los mexicanos, representados por Euforia, Sansón y Cuatrero, se mostraron confiados en que la Copa se quedará en casa; sin embargo, Gilbert El Boricua (Mesías), Dark Magic, Michael Elgin y Okumura, dicen lo contrario, y son precisamente los dos primeros los marcados como favoritos.

Teniendo como marco el Ángel de la Independencia y El Zócalo, Grupo Cantón platica con varios de los participantes.

“No tengo nervios de regresar después de 20 años a la Arena México, pero sí estoy muy emocionado de participar por primera vez en este Grand Prix, por lo que ya tengo más de mes y medio preparándome, y me di a la tarea de estudiar a mis rivales, porque conozco a todos, pero a varios de ellos nunca me he enfrentado; trataré de dar lo mejor de mí para la fanaticada y luchar por llevarme el evento”, afirma El Mesías, uno de los más aclamados durante el recorrido.

Por su parte, el japonés Okumura explica que, aunque ha hecho la mayor parte de su carrera en México, representará con orgullo a Japón. “El Consejo es mi casa, porque aquí he hecho mi carrera, pero nunca olvido que soy japonés, y voy a representar en este Grand Prix a mi país, a Japón”, dice.

Mientras, el canadiense Michael Elgin, quien el año pasado llegó a la Final y perdió ante Diamante Azul, asegura que este año viene mejor preparado para ganar.

Por parte del equipo mexicano habla Euforia, quien cataloga a Gilbert El Boricua y Michael Elgin como los rivales a vencer.

“Tengo una gran responsabilidad porque voy representando a Los Guerreros Laguneros y a México, y mi obligación es ganar este torneo para demostrar que la escuela de La Laguna es de la mejor a nivel internacional, ya estudié a los rivales, pero no es lo mismo estudiarlos en video que enfrentarlos, trataré de descifrar su estilo; en este torneo voy a buscar a El Mesías (Gilbert El Boricua) y a Michael Elgin, porque creo que son los rivales a vencer”, finaliza.

Te puede interesar

Advertisement