Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Veracruz, Oaxaca y Chiapas también se ven afectados por las precipitaciones generadas por el frente frío número 7.

Seguridad

Cárcel a cibernéticos

Visitas

Tiros con R-15 – Arturo Ríos Ruiz/Grupo Cantón

Mucha inquietud entre los cibernautas, causó el anuncio que habrá bote a todo aquel que en tiempos electorales abolle la imagen con noticias chafas a los contendientes de los distintos partidos políticos que ellos mismos se han encargado de tener toda la cara enlodada.

Los cibernautas entienden que se este asunto está dirigido a La Guerra Sucia con la que se encuera a los querendones del poder y hasta se les inventa lo que no son y si son, pues hacen el berrinche de su vida. En esto entran los memes, videos, caricaturas e imágenes con leyendas agresivas que ponen como dado al personaje indicado para dejar hoyos en su presentación pública. Esta es la intención de la Fiscalía Especializadas en Delitos Electorales, lo que cayó de la patada a la mayoría, ya que los que no tenían voz, ahora se sueltan desbocados con ira. La mayor parte lo toma como una libertad de expresión y tiene quien esté de acuerdo y quienes la rechazan a como dé lugar.

MOTA Y HEROÍNA Es nada menos que el chipocles Osorio Chong, quien defiende que se sume la heroína a los productos legalizados para dizque mermar el contrabando y hacer la “guerra” a los de malosos. No cree en que con sólo autorizar la mota para fines de diversión, sea suficiente para bajar la delincuencia, ya que el pleito con los fusiles R-15, es por la amapola, base para la heroína. Ahí está su explicación.

Te puede interesar

Advertisement