Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Brilla con luz propia

Visitas

Ciudad de México.– Cerca de un centenar de aficionados se dieron cita en Galerías Plaza de las Estrellas para ser testigos de cómo Diego Lainez, futbolista del América, era inmortalizado en los pasillos del inmueble plasmando sus huellas.

Personas, que en su mayoría iban ataviadas con el uniforme amarillo y azul, se presentaron en el conocido sitio en punto de las 17:00 horas, todo con tal de obtener un recuerdo del joven surgido en el Nido de Coapa, desde una foto hasta un autógrafo le fueron solicitados al tabasqueño, quien accedió a todas y cada una, tras plasmar sus manos en la pasta moldeadora.

Y el futbolista aprovechó la visita de la prensa para pedir calma ante los resultados negativos de los azulcremas, después de ser eliminados en Copa MX ante Juárez FC, y dejar ir el triunfo en el Clásico Nacional ante las Chivas en los últimos minutos, pues marchan en la parte de arriba de la tabla general del Apertura 2018.

“Sí, vamos en segundo lugar, vamos bien, creo que todavía falta la mejor versión del equipo, somos un plantel que tiene mucha calidad, y lo mejor todavía está por verse”, dijo.

Además, aseguró que la oncena amarilla buscará el triunfo ante Tigres este fin de semana.

“Sí, claro, el equipo está concentrado, vamos a seguir por el mismo camino y vamos a sacar una victoria en Monterrey”.

SIN RENCOR

Aunque el propio Diego se descartó para el encuentro ante los felinos, pues no se ha recuperado de la lesión en el tobillo izquierdo.

“No, todavía estoy en mi proceso de recuperación, pero ya estoy cada vez más cerca”, señaló, al tiempo de asegurar que, tras la Fecha FIFA, podrá regresar a la actividad. Incluso, Lainez Leyva descartó cualquier tipo de resentimiento hacia su compañero Bruno Valdez, culpable de su afectación.

“No, es algo de futbol que pasa, todos estamos expuestos, y esto va a servir para regresar mejor”: Y descartó que dentro del club se desproteja a los jóvenes, esto por los casos suscitados tanto con él, como con el joven Sub 20 Arturo Sánchez, quien tuvo una fricción con Agustín Marchesín.

“No, para nada, el América es una institución que fomenta mucho los valores, a los jóvenes nos ayudan a crecer en todos los sentidos, y estoy muy contento de pertenecer a esta institución”.

EXIGENCIA

Además, el joven de 18 años aseveró cuál ha sido el problema del conjunto capitalino en las últimas semanas.

“El equipo ha jugado bien, hemos tenido muchas ocasiones de gol, sólo hay que mejorar en la definición un poco, porque el equipo sabe a lo que juega”.

Aunque Lainez, desde fuerzas básicas, sabe muy bien que la demanda de resultados dentro de la institución capitalina es mucha.

“Sí, claro, desde jóvenes la exigencia es ganar”, dice, y lanza que esta escuadra está para alzar el título. “Sí, claro, el América, y más con el plantel que tenemos, siempre está para campeón”, sentenció Lainez antes de volver al estrado de la plaza comercial, donde continuó regalando firmas y fotos a sus seguidores que lo ven como una gran estrella.

Te puede interesar

Advertisement