Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

José Ron afectado por el boxeo

Visitas

El actor reveló que, debido a los golpes que ha recibido, le salió una bolita en una costilla

JOSÉ RON es protagonista de la telenovela Ringo, don­de interpreta a un boxeador; debido a los entrenamientos y golpes que ha recibido du­rante las grabaciones, le ha salido un bulto en las costi­llas, así lo declaró en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

“Tengo una bolita aquí en las costillas, me salió previo al entrenamiento de box. No se me ha quitado, ya me hice es­tudios, resonancias, ultraso­nidos, no es realmente nada, pero la bola me quedó, me duele y me quedará para la historia”, comentó.

Y aunque podría consi­derarse como un tumor be­nigno, el actor no lo define de esta manera: “Era como un hematoma, pero yo pen­sé que el hueso se movió o se me saltó por como lo tenía y como me duele, pero no. Realmente está bien, no sé qué fue. A lo mejor es el puro golpe”, dijo.

El protagonista de Ringo, no tiene pensado extirparse esta bolita, solo hará lo que los médicos le indiquen: “Los expertos me dicen que ten­go que tomar terapia para que pueda sanar y mi costilla vuelva a estar bien. Realmen­te uno se enamora del boxeo y creo que en México ha sur­gido mucho la pasión; hasta mujeres lo hacen”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement