Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Diego confiesa que si estuvo en otro reality show antes de La Academia

Visitas

Ciudad de México.- El domingo pasado el último alumno expulsado de La Academia fue Diego Almonte originario de Chile.

En entrevista exclusiva para Grupo Cantón nos dijo que estar en La Academia ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida, se siente muy agradecido con su familia y con todo el público que lo apoyó con las votaciones semana a semana, ya que se lleva un sexto lugar muy digno.

Nos confesó que ya estuvo revisando sus redes sociales y se encontró con un vídeo que anda circulando en la red titulado: “FRAUDE Diego el Académico es mundialmente Famoso! En Un show mas Importante que La Academia 2018” realizado por el youtuber Elven King Life.

Confiesa que si estuvo en un reality show mundial antes de la Academia pero que no tenía el impacto que tiene “La Academia”, además sólo era transmitido en YouTube, y muchos de los vídeos publicados de aquel programa no llegaban ni a las 10 mil visitas, dijo “muchas veces mis videos que hago con covers, tienen mayor impacto en redes sociales”.

Por ahora Diego no ha recibido ninguna propuesta por parte de Azteca pero no descarta entrar a la escuela de actuación, CEFAT, de la televisora del Ajusco.

 

Nota 1: Ya no es extraño que participantes de reality shows concursen en otros. El caso más reciente es el de Erika Alcocer Luna, ganadora de la segunda generación de la Academia, donde se le vio en la emisión de La Voz México haciendo casting.

https://www.youtube.com/watch?v=Nna9VzsTPcU

Nota 3: Diego terminó la relación que tenía con Ana y ahora son sólo amigos.

Te puede interesar

Advertisement