Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Uncategorized

AMLO promete trabajo coordinado con Guerrero en seguridad

Visitas

México.- Para enfrentar el problema de la inseguridad en el estado de Guerrero habrá coordinación entre las dependencias federales, estatales y municipales, con el objetivo de sumar esfuerzos, así lo dijo Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a trabajar de manera coordinada en el tema que preocupa mucho a la gente: el de la seguridad y violencia; vamos también a que haya orden, que haya coordinación y Mando Único”, dijo el presidente electo tras reunirse con Héctor Astudillo, gobernador de la entidad.

Agregó que en la reunión, misma que calificó de “muy provechosa”, “quedamos también de sumar esfuerzos; vamos a trabajar de manera organizada, y de una vez les digo que va a haber unidad en la Secretaría de la Defensa, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad Pública, gobierno del estado y municipales”.

En otro tema, López Obrador reafirmó su compromiso de que, en el marco de la descentralización de las dependencias del gobierno federal, la Secretaría de Salud tendrá su sede en esta entidad.

Te puede interesar

Advertisement