Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Tope Suicida

A rompérsela

Visitas

Se cerró la lista de los luchadores que representarán a México en el Grand Prix del CMLL, y no deja de sorprenderme la inclusión de Sansón y Cuatrero en la lista definitiva, no porque sean malos, sino porque se quedaron fuera luchadores de gran trayectoria como Rush, Místico, Bárbaro Cavernario, entre otros.

Al final, tuvieron que agrandar la lista de 16 participantes para aumentarla a 18, e incluir a Volador Jr. y Matt Taven, por lo que una revancha entre éstos podría gestarse en este importante torneo luego de la burda traición que el gringo le hizo a El Depredador del Aire en el 85 Aniversario del CMLL, lo que a la postre le costó perder su preciada cabellera.

Entonces, por México estarán el Campeón de la edición anterior, Diamante Azul, Último Guerrero, Carístico, Hechicero, Terrible, Sansón, Cuatrero, Euforia y Volador Jr, mientras por la legión extranjera se presentarán los hermanos Jay y Mark Briscoe, Dark Magic, Michael Elgin, David Finlay, Gilbert El Boricua (El Mesías), Flip Gordon, Okumura y Matt Taven.

Lo interesante aquí será ver si los gladiadores aztecas son capaces de dejar a un lado sus diferencias para imponerse a los foráneos y quedarse con el cetro que no ha salido del país desde 2008. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement