Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

A poner en alto el nombre de México

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– De los nueve luchadores mexicanos que representarán a México en el Grand Prix del CMLL, sin duda alguna sobresalen Sansón y Cuatrero, y no precisamente porque tengan una gran experiencia en este tipo de compromisos de talla internacional, sino porque éstos reciben el espaldarazo de la empresa serie y estable, y de paso tienen la magnífica oportunidad de convertirse en parte de la baraja estelar de la misma.

Al respecto, Grupo Cantón platica en exclusiva con los integrantes de La Nueva Generación Dinamita, y ambos coinciden en señalar que éste es el reto más grande de sus carreras.

“Éste es uno de los compromisos más grandes de mi carrera, y nos sentimos muy contentos porque desde el Grand Prix anterior estábamos mi hermano y yo sentados en las butacas y se nos enchinó la piel nomás de escuchar nuestro Himno Nacional, entonces, ahora estar representando a mi empresa y a México es algo grandioso, y si nos están dando esta oportunidad no la vamos a desperdiciar”, señala Sansón.

Agrega que esta oportunidad no se las regaló nadie, y que es producto de su trabajo constante en el gimnasio y arriba del cuadrilátero. “No es por hablar, pero el público ha aceptado muy bien el concepto de la Nueva Generación Dinamita, y yo creo que ese fue factor para que la empresa nos haya tomado en cuenta. Por eso ahora vamos a estudiar a los rivales extranjeros que vamos a enfrentar para hacer un buen papel”.

Por su parte, Cuatrero, señalado como el líder de la facción de la NGD, dice sentirse muy feliz y contento por la oportunidad que les brindan de estar en un evento de talla internacional.

“Este torneo representa una gran oportunidad y nos vamos a preparar para tener un gran rendimiento, porque vienen rivales muy fuertes de diversos países y nosotros el único roce internacional que hemos tenido es cuando fuimos a la Fantasticamanía en Japón. Vienen luchadores con diferentes estilos, pero la NGD está para eso y para más”, advierte.

Los hijos de Cien Caras lanzan que desde que llegaron a la Ciudad de México su meta era triunfar en el Grand Prix, un torneo de gran relevancia, por lo que la NGD va a poner todo lo que trae y a sacar el coraje para que el nombre de México salga en alto.

“A nosotros nos gustan los retos de campeonatos, de parejas, de apuestas, lo que se venga, por eso estamos bien preparados. Desde que llegamos a la Ciudad de México sabíamos que íbamos a tener una gran responsabilidad y teníamos bien en claro a qué venía la NGD, porque en un momento, como cualquier junior, si te enfocas en querer superar lo que hicieron tus padres, vas a fracasar. Entonces mi padre nos dijo: ‘Si se enfocan en superar lo que hicieron Los Dinamita se van a acabar y visto está en todos los juniors que han fracasado y no han podido sobresalir’; entonces, nos aconsejó que nos enfocáramos en hacer bien nuestro trabajo, en hacer las cosas bien, entrenar, tener un buen rendimiento en el ring y que estuviéramos orgullosos de nuestra dinastía, pero, sobre todo, que complaciéramos a la afición que nos sigue e hiciéramos las cosas bien, y nos olvidáramos de los demás”, confiesan.

Finalmente, señalan que, aunque en el CMLL hay varios juniors y dinastías, quieren demostrar que ellos son los mejores. “El público sabe que Los Muñoz (Rush, Místico y Dragon Lee) no son una dinastía, Los Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja) tampoco, pero sí están Los Casas (Negro Casas, Felino, Tiger y Puma), Los Panther (Blue Phanter, Blue Phanter Jr y The Panther), pero queremos enfrentar a todos y vencerlos”.

Asimismo, aclaran que el hecho de que estén llegando luchadores de fuera a retarlos es de admirarse; sin embargo, les mandan un mensaje: “La Arena México es territorio Dinamita y aquí estamos para servirles a El Klan Kaoz, Penta Zero M, L.A. Park y quien sea, porque somos de Jalisco, y en Jalisco no nos sabemos rajar”.

Te puede interesar

Advertisement