Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Rostros, senos y glúteos arruinados lo que el bisturí dejó a su paso…

Visitas

La cirugía plástica sirve para realzar la belleza, pero cuando se abusa, pasan cosas terribles

CANTANTES y actrices han ba­sado su fama no solo en su ta­lento, sino también por sus ciru­gías, pues aun cuando el público las conoció sin huellas del bisturí en sus rostros o en sus cuerpos, ese solicitado instrumento no siempre cumple lo que promete y es por eso que esa caras que Dios diseñó, cuando pasan por el quirófano, quedan diferentes, a veces muy bien y a veces des­figuradas o hasta en desgracia. Es por eso que en Grupo Can­tón te dejamos algunos casos que han salido mal.

Lyn May

La vedette acudió con una señora que le inyectó aceite de bebé en la cara y la deformó. El doctor César Cruz mejoró su apariencia con varios procedimientos.

Lucha Villa

Cayó en coma después de que le hicieran una liposucción y en pleno quirófano, por supuesta negligencia médica, le causaron daños neurológicos.

 

Lucila Mariscal

A 21 años de haberse sometido a una liposucción para quitarse 15 kilos de grasa, Doña Lencha, padeció una infección que afectó uno de sus senos, lo que la tuvo en depresión por más de 5 años.

Ciudad de México (12/09/2017).- Alfombra del 10 Aniversario del programa Doble sentido en el gran teatro Moliere. PHOTOAMC

Carmen Campuzano

En 2002 fue hospitalizada pues le encontraron una bacteria que empezó a deteriorar el cartílago de la nariz, aunado al daño por excesivo consumo de cocaína. Ella fue modelo del año en 1993.

México, D.F (28/01/2016).-Alfombra Roja de la Obra de Teatro Made in México en el Teatro Jorge Negrete.PHOTOAMC

Lucía Méndez

A finales de la década de los 80’s empezó a hacerse cirugías en NY y en Argentina, lo que comenzó a mostrar deformación en su cara.

Alejandra Guzmán

Acudió con Valentina de Albor­noz, una cosmetó­loga, para mejorar sus glúteos, y ésta le inyec­tó polimetilme­tacrilato, mate­rial que infectó gravemente a la hija de Silvia Pi­nal. Eso la llevó a tratamientos quirúrgicos por más de 8 años hasta lograr lim­piar su or­ganismo.

Te puede interesar

Advertisement