Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Policías desarmados vigilarán la marcha del 2 de octubre

Visitas

Policías desarmados y exclusivamente de Tránsito para generar movilidad, apoyados con vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, participan hoy durante las marchas que se realizan para conmemorar el 50 aniversario del movimiento estudiantil de 1968.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México despliega un dispositivo de vigilancia y movilidad por las marchas que tendrán como puntos de concentración la Plaza de las Tres Culturas, Bucareli y Reforma, monumento a la Revolución, casco de Santo Tomás y el Ángel de la Independencia, todas con dirección al Zócalo capitalino.

El objetivo de la estrategia policial es garantizar la seguridad personal y patrimonial la población y de los participantes, así como evitar actos vandálicos que alteren el orden público, la comisión de faltas administrativas y otros ilícitos.

La salida de la marcha principal está prevista a partir de las 16:00 horas y la posible ruta que seguirá el contingente que parta de la Plaza de las Tres Culturas es: avenida Ricardo Flores Magón, avenida Paseo de la Reforma, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y Circuito Plaza de la Constitución.

Además, se verán afectadas las vialidades de Puente de Alvarado, las avenidas Hidalgo, Plaza de la República y Juárez, debido a las movilizaciones provenientes desde  otros puntos.

La policía capitalina sugiere utilizar como alternativas viales, al norte: Circuito Interior y H. Congreso de la Unión; al sur, Circuito Interior y Eje 3 Oriente; al oriente, avenida Chapultepec y su continuación por Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier, y al poniente, las avenidas José María Izazaga y Chapultepec y el Eje 2 Norte Manuel González.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement