Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Para Amieva la inclusión y bienestar son prioridades en CDMX

Visitas

México.- José Ramón Amieva, Jefe de Gobierno de la capital, afirmó que en la Ciudad de México son importantes para el desarrollo, la felicidad y el disfrute de las personas con discapacidad la inclusión y bienestar.

Amieva encabezó el evento “Impulso de la autonomía de las personas con discapacidad”, donde se entregaron 300 tarjetas de apoyo económico y 100 aparatos de ayuda como bastones, andaderas y sillas de ruedas; además de juguetes para niñas y niños asistentes.

“Hay términos que tenemos que hacerlo del común, uno de ellos es la inclusión, otro es el bienestar. (…) lo que sí queremos y debemos es tener el acompañamiento del gobierno y de la sociedad para que podamos realizar esa felicidad”.

Neyieli Isabel González Solis, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la Ciudad de México, informó que del 5 de diciembre de 2012 a la fecha, la institución ha entregado más de cuatro mil ayudas técnicas.

Afirmó que los programas y acciones que el DIF capitalino otorga a las personas con discapacidad “refuerzan la importancia de acercar nuestro servicio a la población con la finalidad de garantizar sus derechos humanos e impulsar su autonomía”.

Te puede interesar

Shanik en Basta

Advertisement