Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Majorie de Sousa recibe nuevo impedimento

Visitas

El Tribunal dictó que la venezolana no puede cambiar la residencia de su hijo; Julián Gil no le concede ese derecho

LUEGO DE QUE Marjorie de Sousa solicitó al juez que le per­mitiera obtener el pasaporte de su hijo Matías para cambiarlo de residencia, el Tribunal de Justi­cia no le autorizó este derecho. Así lo dio a conocer para GRU­PO CANTÓN el abogado de Julián Gil, Rodrigo Carmona.

“No se le va otorgar el pasa­porte al hijo de Julián Gil para que su mamá lo saque del país. El Tribunal Superior así lo deter­minó, que no se le entregue el pasaporte y que no se cambia la residencia porque la señora De Sousa no señala a qué país, ciu­dad y por cuánto tiempo preten­de tener este cambio”, aseveró.

El abogado está convencido de que falta comunicación entre ambas partes: “Lo que ellos de­meritan (los abogados de Mar­jorie), es que Julián tiene la pa­tria potestad, al igual que ella, y entonces ella no puede cambiar unilateralmente la residencia de su hijo. Esta sentencia que se acaba de dar a conocer es muy importante, porque estamos jus­tificando las 40 faltas que ha te­nido Julián Gil en el Centro de Convivencia. El Tribunal resuel­ve que no ha faltado ninguna vez porque el señor Gil ha esta­do trabajando y lo ha justificado. Todas las faltas han sido justifi­cadas por cuestiones laborales”.

Agregó el abogado: “Espere­mos que el caso ya no dure tan­to”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement