Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Desde Donceles

Los nuevos alcaldes

Visitas

Con una nueva figura jurídica tal y como lo mandata la carta magna local, Romo Guerra tomó protesta ayer ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México como primer alcalde de Miguel Hidalgo.

Ya en la tarde en la explanada de la alcaldía el morenista se reunió con habitantes de las 89 colonias, dónde fue arropado por las grandes expectativas ciudadanas que hay en él.

Es cierto, el pasado 1 de julio los habitantes de Miguel Hidalgo depositaron el voto a favor de su proyecto de trabajo, y ahora esperan resultados de un gobernante capaz y probado para tareas de gobernanza de gran calado. Que así sea.

Otro alcalde que no tendrá un día de descanso será Néstor Núñez López.

Igual que Víctor Hugo Romo, el alcalde morenista de Cuauhtémoc tomó protesta ante el poder legislativo y de inmediato puso manos a la obra.

Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo van de la mano en la prestación de servicios, generación de empleos y en sus territorios más personas transitan, por lo tanto más seguridad requieren.

Néstor Núñez empezó a trabajar desde el momento en que triunfó en las urnas, por lo que nada será improvisado durante su gestión.

El más de medio millón de habitantes de la alcaldía de Cuauhtémoc, tiene muchas esperanzas de su alcalde y él en diferentes foros ha dicho que no les va a fallar. Esperaremos.

Otra que no canta mal las rancheras es la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada. Después de tomar la protesta de rigor, de inmediato tomó posesión de la alcaldía que más habitantes tiene –cerca de dos millones– y más presupuesto maneja al año.

Por la tarde, en la macroplaza, se reunió con quienes hicieron realidad el triunfo que hace tres años se le negó.

Hoy, con nuevos bríos y con un proyecto de gobierno de innovación y esperanza, no cabe duda que ofrecerá buenos resultados. Suerte para todos.

Te puede interesar

Advertisement