Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

CDMX

Las fosas clandestinas

Visitas

CDMX, HOY Y MAÑANA-ARTURO RÍOS

MÉXICO, PANTEÓN.- Eriza la piel conocer que se han descubierto 621 fosas clandestinas en varios estados del país, sobresalen Tamaulipas, Guerrero, Zacatecas y Michoacán, es un dato de la Sedena y la Marina, encargados que estas cuestiones dantescas no ocurran.

Este asunto es el tamaño de la inseguridad México, prueba de que algo no funciona en las estrategias de seguridad y motivo de un análisis para mejorarlo.

El hampa avanza, se le da brillo informativo a detenciones de jefazos de las centenas de bandas que asolan al país, pero no las frenan, siguen y siguen dominando estados, la nueva adquisición es Guanajuato, que está envuelto en sangre. Mal llegada al nuevo gobernador.

De acuerdo al dato, en esas fosas hay 1,566 cuerpos sin identidad, mientras sus familias han padecido su desaparición sin el consuelo de darles la sepultura que mitiga la pena; padecen el dolor desde que dejaron de verlos.

Son estadísticas incompletas que lastiman, estamos mal en seguridad, hoy, por hoy, el mal que aqueja a todo el país.

DE SENADORES.- Se quedaron sin seguro de vida con el que contaban, extendido a sus familiares como una de las tantas prestaciones, están dispuestos a pagarlo de sus ingresos, pero arremetieron con los empleados menores, menos con los del Sindicato que maneja Bertha Orozco Márquez.

Los que están por contrato y técnicos se quedarán sin los $1,500 que tanto les ayudaban por su condición imprecisa al prestar sus servicios en esas condiciones que fenecen a los tres meses y se les renueva si quiere el patrón, que es la Cámara.

ALCALDES REPETIDORES.- Adrián Ruvalcaba repite en Cuajimalpa, en su gestión anterior fue denunciado que tenía nexos con hampones de alto nivel, ese sello lo lleva en la frente; Clara Brugada, en Iztapalapa, se impuso de nuevo, la vez pasada se recuerda a “Juanito”, quien no quería entregarle el sillón; Víctor Hugo Romo, primero por el PRD, salió manchado por desarrollos inmobiliarios fuera de la norma, pero volvió a ganar ahora con Morena; Armando Quintero con “Los Chuchos” ganó Iztacalco y ahora con Morena, vuelve a la carga y por último Francisco Chíquil, que salió ante la muerte de varios jóvenes en la tristemente recordada disco New’s Divine y ahora con Morena, regresa por la revancha.

Te puede interesar

Advertisement