Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

La Banda MS está “Con todas las fuerzas” en listas de popularidad

Visitas

Ciudad de México.- A pocas semanas de que el álbum discográfico de la Banda MS saliera a la luz ya se encuentra en los primeros lugares en las listas de popularidad. Álbum que se dio a conocer el pasado mes de Septiembre y que el día de hoy se ubica en el primer lugar de ventas, esto de acuerdo a los reportes que se publican en medios como iTunes y Billboard, ambos, organismos con gran impacto y credibilidad en el ámbito discográfico.

En Estados unidos el sencillo “Mejor me alejo” encabeza los charts en Billboard y Monitor Latino. Con ello logran colocar trece sencillos en primer lugar de manera consecutiva.Un hecho que, hasta el día de hoy, ninguna agrupación del género ha logrado igualar.

Además, este tema también aparece en #1 en los charts especializados en Regional Mexicano publicados por las empresas antes mencionadas.

Este nuevo capítulo en la historia de éxito de la banda mas influyente en la actualidad, apenas comienza a escribirse, pues de acuerdo a la prensa y medios especializados, “CON TODAS LAS FUERZAS”, es un disco que será un importante detonante en la carrera profesional de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA. Una producción que incluye 16 temas, mismos que seguramente se convertirán en 16 nuevos éxitos.

 

Te puede interesar

Advertisement