Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Seguridad

Comanche dormilón

Visitas

Tiros con R-15 – Arturo Ríos Ruiz/Grupo Cantón

El comandante en Jefe, Mario Edgar Vázquez Monroy, se encuentra en la Jefatura General de la policía de investigación de la PGJDF y su única función es estar encargado de las listas.

Hasta el copete sus subalternos, nos hacen llegar la queja, pues este sujeto abusa de su cargo sólo se la pasa viendo películas y durmiendo y ni cuenta se da que lo han fotografiado viendo para adentro. A su protector sólo se le conoce como el Ingeniero Flores y nadie se explica por qué de tantas canonjías goza Mario Edgar, pues con frecuencia llega crudelio y con un olor, no precisamente a rosas. El personal que está a su cargo tiene miedo de contar está situación, ya que están amenazados por esta joya policiaca de arrestarlos ante cualquier indiscreción. Nada nuevo en este ambiente donde el Entre rifa a cambio de infringir la ley.

LOS DE ANTORCHA

Los de Antorcha Campesina iniciarán desde hoy martes, mesas de trabajo con autoridades del Gobierno de la Ciudad, para tratar la inconformidad por el desalojo de familias plantadas en el predio Buena Suerte, en inmediaciones del Metro Olivos, de Tláhuac. No se descarta que haya desmanes pues siempre han sido violentos los de este grupo que cuenta con equipo de apoyo. De esta manera saluda Tláhuac al alcalde Raymundo Martínez.

Te puede interesar

Advertisement