Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Quedaron definidos los PLAYOFFS drama en la nacional

Visitas

Ciudad de México.– Por primera ocasión en la historia de la Major League Baseball (MLB) se llevaron a cabo dos duelos de desempate después de la temporada regular.

En los juegos 163, los Milwaukee Brewers derrotaron 3-1 a los Chi­cago Cubs; mientras que Los Án­geles Dodgers se impusieron 2-5, ante los Colorado Rockies en la Liga Nacional.

Los Cerveceros consiguieron su primer banderín de la División Central desde el 2011 con un Chris­tian Yelich que aportó a la ofensiva con tres imparables en el juego disputado en Wrigley Field, en duelo donde el mexicano Joakim Soria ingresó en la parte baja de la sexta entrada para salir sin daño con dos hombres en los senderos.

Por su parte los Dodgers con una serpentina brillante del novato Walker Buehler, quien lanzó pelota de un hit en siete episodios, y un Cody Bellinger y Max Muncy, que se despacharon con vuelacercas de dos carreras cada uno, se apo­deraron de su sexto título conse­cutivo en el Oeste.

Este día los Rockies visitarán a los Cachorros en el Duelo de Co­modín. Los abridores serán Kyle Freeland por parte de los de Co­lorado y Jon Lester de lado de los de Chicago.

Te puede interesar

Advertisement