Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Un polvorín endiablado

Visitas

Con una crisis interior y de resultados, los Red Devils quieren recomponer el camino

Manchester, Inglaterra.– Con la derrota ante el West Ham el fin de semana pasado en la Premier League, el Manchester United firmó su peor arranque de torneo en Inglaterra desde 1989.

Este día, los Red Devils reciben en Old Trafford al Valencia, en duelo correspondiente a la Jor­nada 2 de la Champions League, para enderezar el rumbo.

“Lo que puedo hacer para me­jorar las cosas, lo hago. Voy a me­jorar las cosas que dependen de mí y de mi trabajo.

“Estamos en una semana im­portante, no todos pueden jugar una Champions y no ganar parti­dos es responsabilidad de todos”, reveló el técnico del United, Jose Mourinho, quien también ha es­tado en el ojo del huracán por fricciones con el mediocampista francés Paul Pogba.

“Creo que algunos jugadores se preocupan más que otros. Nin­gún jugador es igual, lo que uste­des ven no refleja lo que pasa.

“En las dos ligeras sesiones de entrenamiento que hemos tenido (desde el sábado) todo ha sido normal, el deseo es de trabajar y jugar”, atajó el estratega de ori­gen portugués.

Su rival, el Valencia perdió su primer juego de esta edición de la Champions ante la Juventus, por lo que no pueden permitirse una derrota más.

“Tenemos que buscar jugar el partido perfecto para poder ga­nar al Manchester United. Es un gran rival, aunque quizá no esté en su mejor momento.

“Este tipo de partidos son los que nos harán volver a ser com­petitivos en Europa. La Cham­pions no perdona y debemos jugar los 90 minutos con máxima concentración”, señaló Marcelino García Toral, timonel de los Ches.

El Valencia llega a este duelo después terminar con una racha de siete encuentros sin victoria al superar por la mínima diferencia a la Real Sociedad en la Liga de España.

Te puede interesar

Advertisement