Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Luis Miguel cobra más que Sting

Visitas

Luis Miguel rompe récord en el Festival de Viña del Mar, cobrando el mayor sueldo que se le haya pagado a un artista desde la institutición del premio La Gaviota, que se entrega año con año en ese destino turístico de Chile.

En el año 2013 Luis Miguel cobró 700 mil dólares por presentarse y para el próximo verano de Viña del Mar se cotiza en 1 millón 200 ml dólares, equivalente a casi 24 millones de pesos por un show de dos horas.

Micky deja muy lejos a otros artistas como Sting y Elton John, que cobraron 700 mil dólares por su show, en 2011 y 2012, respectivamente. Para poder pagar esta cantidad, el municipio de Viña del Mar se asocia con la empresa T4F+Bizarro, Canal 13 de Chile y Fox Network, televisoras que se encargarán de la cobertura nacional e internacional.

Las negociaciones están muy avanzadas y según nos informa un ejecutivo de producción, Darío Rojas, solamente faltan detalles que afinar a la firma del contrato. Y hace notar que este incremento tan sustantivo se debe a la bioserie de Luis Miguel, que volvió a posicionarlo en el gusto del público de habla hispana.

Te puede interesar

Advertisement