Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El Sindicalismo

Hoy rinden protesta

Visitas

Los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, son sinónimo del cambio y de institucionalidad.

Hoy lunes, rinden protesta 15 de 16 alcaldes para gobernar sus demarcaciones durante los próximos tres años. Para los trabajadores al servicio de la Ciudad, siempre son bienvenidas las autoridades que fueron electas por el voto ciudadano.

A través de décadas han trabajado de la mano con los gobernantes y jefes delegacionales, por el bien de la metrópoli y sus millones de habitantes.

En esta ocasión, los 185 mil trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), demostrarán nuevamente su institucionalidad, realizando sus tareas cotidianas en todas las áreas de gobierno de las 16 alcaldías, sin importar colores partidistas ni el color por el que simpatizan las máximas autoridades.

Para los trabajadores al servicio de nueve millones de habitantes, más cinco que diariamente visitan la gran urbe del interior de la República, queda claro que el buen funcionamiento de sus servicios es sinónimo de responsabilidad, compromiso, dedicación e institucionalidad sin importar quien haya llegado a gobernar.

Lo mismo sucederá el próximo 5 de diciembre, cuando la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y sus colaboradores tomen posesión para dirigir los destinos de la Ciudad durante los próximos seis años.

En áreas sensibles cómo Finanzas, Gobierno, Obras y Servicios con el mantenimiento de sitios estratégicos para el buen funcionamiento de la Ciudad, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, Luz Elena González o Rosa Icela Rodríguez, podrán enfocar sus esfuerzos a otras áreas de gobierno, porque en la parte laboral, los trabajadores demostrarán con unidad que sin importar que colores partidistas asumieron el poder gubernamental, se dedicaran a lo que saben hacer, mantener en marcha todos los servicios públicos para el desarrollo y prosperidad de nuestra CDMX, para que siga aportando el 23 por del PIB a la economía nacional.

Te puede interesar

Advertisement