Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Uncategorized

“El que nada debe, nada teme”

Visitas

GUANAJUATO, GUANAJUATO.— El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó que va a cumplir su compromiso de crear la Comisión de la Verdad del caso Ayotzinapa, porque no se puede cuidar al Ejército ocultando la verdad.

“Hicimos el compromiso: habrá Comisión y al mismo tiempo vamos a cuidar al Ejército. Que significa conocer toda la verdad sobre lo acontecido con los jóvenes de Ayotzinapa. Y no se cuida al ejército, no se cuida a una institución, ocultando la verdad. El que nada debe, nada teme. Entonces: sí va la Comisión de la Verdad”, expresó enfático.

Esto respondió el mandatario electo ante la pregunta de que existen voces en el Ejército que no están de acuerdo con esa comisión de la verdad, pues dicen que habrá cierta parcialidad, porque la a dirigir gente ligada a las víctimas.

El pasado 26 de septiembre, al conmemorarse el cuarto aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, López Obrador dijo que se va a investigar a todo mundo, incluidos los militares, hasta encontrar la verdad y la justicia, tope donde tope.

Te puede interesar

Advertisement