Después de cinco años perdona EU al cómico JJ

Después de cinco años perdona EU al cómico JJ

1524
0
Compartir

Juan José Mendoza ya puede sacar su visa de trabajo para poder presentarse en el vecino país

Luego de cinco años en los que el co­mediante JJ dejó de trabajar en Esta­dos Unidos, porque lo cacharon con una visa de turista, ahora el artista jua­rense ya fue perdonado y se encuentra en pleno trámite para sacar su visa de trabajo. En exclusiva para Grupo Can­tón, JJ explicó que está muy contento porque ya va a poder llevar alegría a sus paisanos en aquel país.

“Ha sido muy difícil toda esta situa­ción, porque dejé de trabajar cinco años en Estados Unidos por cul­pa de mi visa. Yo tuve la culpa, porque me iba a trabajar con visa de turista y te­nía que haber sacado la de trabajo. Afor­tunadamente ya pasaron los cinco años reglamenta­rios de espera y los gringos me otorga­ron el perdón”.

El Gigante de la Comedia ase­gura que el trámite para sacar su visa ha sido muy latoso, pero necesario. “Ahorita estoy en ple­no trámite para sacar mi visa de trabajo en la embajada, hay que pedir el perdón por escrito, lue­go hacerlo verbal y por último solicitar la visa, pero eso lleva su tiempo. Me metí en este proble­món por no hacer las cosas por la derecha, es más latoso, pero hay que sacar la visa de trabajo des­de un principio para poder cham­bear con los gringos”, dijo.