Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Ahora ante Cruz Azul por otra hazaña

Visitas

Ciudad de México.– Juárez FC dio la gran campanada de la Copa MX al eliminar al América en el Estadio Azteca en los Octavos de Final, tras una angustiante serie de penaltis, después de igualar a dos, en el tiempo regular.

El cuadro del Ascenso MX re­gresa al Coloso de Santa Úrsula para intentar repetir la dosis, en esta ocasión en los Cuartos de Final y ante La Máquina, líder general de la Liga MX.

“El nivel que nos ha tocado, Amé­rica y Cruz Azul, es de candidatos al título, no sólo en Copa, sino también en Liga. Sabemos que no somos fa­voritos y estamos disfrutando esta Fase, porque está siendo un buen parámetro para el equipo”, señaló Gabriel Caballero, entrenador de los Bravos de Ciudad Juárez, a su llegada a la CDMX para medirse a los cementeros, a quienes conside­ra un rival de respeto.

“Cruz Azul es un equipo equili­brado, que ha tenido un buen tor­neo, no es fácil mantenerse tantos partidos sin cometer errores, y sin tener una baja en algún momento del juego; este martes (hoy) en­frentaremos al mejor Azul”, reveló el mentor argentino, sublíder en el Ascenso.

Te puede interesar

Advertisement