Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Se imponen los vaqueros de Dallas

Visitas

Cuando el reloj estaba por extinguirse, un gol de campo de 38 yardas de Brett Maher, le dio la segunda victoria de la temporada regular de los Dallas Cowboys 24-26 ante unos aguerridos Detrioit Lions.

Fue la mejor exhibición de la ofensiva del conjunto de la Estrella Solitaria, con un Ezekiel Elliot, que impuso marca personal con 240 yardas totales, 152 por tierra y 88 por aire.

La jugada que le dio la victoria a los texanos, fue precedida por un pase completo de Dak Prescott, quien acumuló 255 yardas por pase completando 17 de 27 intentos, al propio Zeke de 34 yardas.

Todo esto después de que Matthew Staford, le había dado vuelta al marcador con una serie de siete jugadas y tras devorar 75 yardas, que culminó con la primera anotación como profesional del corredor Kerryon Johnson.

OTRA VEZ EN LA ORILLA

En sus últimos dos juegos, Matt Ryan ha lanzado 739 yardas, ha conectado en ocho ocasiones con sus receptores en la zona prometida y no ha sido interceptado, a pesar de estos números, el quarterback de los Atlanta Falcons sufrió dos derrotas, la semana pasada ante los New Orleans Saints, en tiempo extra, y ahora ante los Cincinnati Bengals por 37-36.

Con sólo unos segundos en el reloj, Andy Dalton, conectó 13 yardas con A.J. Green, quien en cuatro recepciones alcanzó las 78 yardas en el partido, la última de ellas en las diagonales para darle la vuelta al marcador y dejar cifras definitivas, después de una ofensiva de 75 yardas en la que consumieron cuatro minutos. Los Bengalíes intentaron la conversión de dos puntos, pero la erraron.

Con sólo siete segundos por delante, Matt Ryan y compañía no pudieron conseguir un milagro e hilaron su segunda derrota de forma consecutiva en la campaña.

Te puede interesar

Advertisement