Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Andrea Noli lanza línea de arte-objeto

Visitas

La actriz Andrea Noli, de origen francés, acaba de lanzar al mercado su línea de collares arte-objeto, los cuales ella misma diseña, pinta y arma. En exclusiva para Grupo Cantón la expareja de Jorge Salinas compartió los detalles.

“Estoy muy contenta de sacar al mercado mi línea de joyería arte-objeto, yo fabrico, diseño y hago todo a mano. Ya estoy preparando lo que será la presentación al público en Santa Fe. Vamos a estar pura expositoras, mujeres empoderadas…. vamos a mostrar todo lo que podemos hacer”.

¿SABÍAS QUE…?

La actriz está por estrenar la cinta No manches, Frida 2, en donde comparte créditos con Omar Chaparro.

La actriz está contenta con su nueva faceta como empresaria. “Le llamo joyería arte- objeto porque mi propuesta es muy original, los collares son una mezcla de antigüedades, de telas, de piedras, con perlas, llevan muchas cosas; llevan un título, como los cuadros, porque no me gusta que mis joyas queden arrumbadas en un cajón. Entonces yo hago unos marcos que pinto y ahí va el collar expuesto. Tengo varios años trabajando esto. Este tipo de joyería es de alto costo y para gente extravagante definitivamente”, dijo la rubia.

Te puede interesar

Advertisement