Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Sex Andy City

Hoy presentamos: ¡Con ese padre… sí voy a misa!

Visitas

Apachurro, señora bonita. Tremendo susto pasó la productora de Hoy, Magda Rodríguez, cuando se canceló su vuelo por una turbina que fallaba; se tuvieron que quedar en Reynosa. Ahí tenían a la Gali hablándole a su comadre Inés Gómez Mont, para que pudieran rescatarlas, pero nada que un hotel cerca del aeropuerto no pudiera solucionar.

Eso sí, mi mamá me dejó plantada, pues ese día había organizado una cena con el elenco de Las recogidas, donde compartimos: Susana Dosamantes, Rosa Gloria Chagoyán, Gina Varela y Nicole Vale, con sus respectivos maridos, prometidos y galanes, ¡la pasamos bomba! Pero faltó la Magda, que estaba en el suelo del aeropuerto, mientras nosotras comíamos pizza y pasta. Me encanta poder reunirnos para celebrar los éxitos, creo que energéticamente es muy importante y una manera de dar las gracias.

¡Todo valió la pena! Pues se aventaron tremenda exclusiva con Gloria Trevi, estuvo como nunca antes la habían visto en una nueva sección llamada Mi casa es tu casa, esto bien podría ser un programa de televisión, me recordó las entrevistas de Bertín Osborne en España. Galilea Montijo cocinó, bailó, se metió al clóset y hasta entró a la cama de Gloria Trevi, para descubrir que dormía junto a una muñeca de tamaño natural. La cantante comenta que se la pone a su marido cuando se quiere escapar. Por cierto, Armando, su esposo, coordinó todo, así que como diría Juanga (q.e.p.d.) “lo que se ve no se juzga”.

¡Muchas felicidades a todo el equipo de Hoy, qué gran trabajo están haciendo!

Por otro lado, vi a Carlos Rivera en el Auditorio Nacional: ¡cómo ha crecido el niño de Huamantla! Todavía me acuerdo en el 2008, que iba a su casa con su abuelita para entrevistarlo en Poker de reinas, y él me contaba que hace unos años quería ser sacerdote… Yo pensaba: ¡Madre! Pues desde chiquito cantaba en el coro de la iglesia y quería servir a Dios; ahora llena varios corazones de luz a través de su música. ¡El Señor nunca se equivoca!

El domingo estrena el programa de La voz. Carlos y Maluma son mis gallos, además de traer un súper show ese día, Televisa tirará la casa por la ventana, pues antes viene el clásico América vs. Chivas. Yo ya saqué mi playera amarilla para ver volar a mis águilas.

El lunes estaremos en Mazatlán, espero de cierta manera poder con esta obra de Las recogidas, entretener a la gente después de las desgracias que han pasado. Las recogidas nos estamos organizando para poner nuestro granito de arena con los afectados. Sigamos unidos como país, ¡hay que seguir ayudando!

Moraleja: A Dios rezando pero siempre ayudando. Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!

Te puede interesar

Advertisement