Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

En las manos de Baker Mayfield

Visitas

Ciudad de México.- Después de conseguir su primera victoria desde 2016, 21-7 sobre los New York Jets, Hue Jackson, entrenador en jefe de los Cleveland Browns, anunció de manera oficial que el quarterback novato, Baker Mayfiled, será el titular para visitar a los Oakland Raiders.

El egresado de Oklahoma ingresó en sustitución de Tyrod Taylor, quien sufrió una conmoción cerebral durante el juego ante los Jets, para darle la vuelta al marcador con diferencia de 14 puntos en la Semana anterior.

“Sabemos que es una temporada larga y cualquier cosa puede ocurrir. Baker Mayfiled es el titular.

“Cumplió con todos los requisitos. El movimiento se da antes de lo que esperaba, porquepensé que podríamos jugar mejor a la ofensiva de lo que lo estabámos haciendo, y no fue así. Fue muy notable la diferencia cuando él entró”, refirió Jackson, quien no sabe lo que es obtener dos triunfos seguidos con los Browns.

La última vez que la franquicia de Ohio hiló victorias fue en 2014, cuando ganaron tres de manera consecutiva, ante Oakland, Tampa Bay y Cincinnati; aquella temporada bajo el mando de Mike Pettine; Jackson llegó en 2016.

Su rival, los Oakland Raiders, llegan necesitados de una victoria, la primera de la campaña.

Los Malosos no se pueden permitir una derrota más, pues esto desembocaría en su prematura eliminación, tomando en cuenta que comparten División con los Kansas City Chiefs, Denver Broncos, con marca positiva, y Los Ángeles Chargers, todos con opciones de Playoffs.

Jon Gruden y compañía deberán aprender a manejar los resultados, pues en sus tres encuentros han perdido la ventaja en la segunda mitad de los partidos. COMO

AGUA Y ACEITE

Los Tampa Bay Buccaneers, sufrieron un golpe de realidad el lunes por la noche pasado, al caer ante los Pittsburgh Steelers. A pesar de la derrota, el mariscal de campo de los de Florida se convirtió en el primer pasador en la historia de la NFL en lanzar más de 400 yardas en los primeros tres duelos de temporada regular.

Fitzmagic y su cuerpo de receptores, encabezado por DeSean Jackson, tendrán una prueba complicada ante una de las defensivas que mejor se ha comportado en el certamen, la de los Chicago Bears, que rejuveneció con la llegada de Khalil Mack.

La duda de Chicago se basa en su quarterback Mitchel Trubisky, quien tiene un promedio raquítico de 5.6 yardas por pase.

Te puede interesar

Advertisement